Politicas

Consultas de Stock
¿Hay stock de todos los productos?
Todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse algún talle o color, esa característica se bloqueará, se verá color gris y no podrás seleccionarla.
 
¿Hay algún límite de compra?
El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro E-commerce.
No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?
Esto es inusual. Por favor comunicate con nosotros vía mail o whatsapp No olvides tener a mano tu número de pedido.
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.
¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?
Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos.
¿El precio en el E-Commerce es el mismo que en el local?
No necesariamente. El local físico y el E-commerce tienen distintos paquetes de promociones y los precios pueden o no coincidir.
¿Cuándo se confirma mi compra?
Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas. Si elegiste abonar imprimiendo un cupón (RapiPago, PagoFácil, etc.), recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas).
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Todas las compras realizadas en el Shop Online de Roads se pueden abonar con tarjetas de crédito/débito ingresando los datos en el check-out de nuestro E-commerce , cupones de pago o mediante Mercado Pago con tarjeta de crédito/débito, dinero en cuenta o cupones de pago.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra, reliazamos envios a todo el pais.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Qué debo hacer si quiero realizar un cambio?
Tenés 2 opciones
1- En nuestro local, de acuerdo a la Política de Cambios y Devoluciones. 
Es importante que presentes la factura o ticket de cambio que recibiste junto con tu pedido o numero de orden.
2- Coordinando con nosotros via mail a roads.company.oficial@gmail.com Por favor enviar factura o ticket de cambio junto con el producto. En caso de querer cambiar la prenda por talle y o falla en el producto, el costo de los envíos quedará a cargo del cliente.
Envianos un mail a roads.company.oficial@gmail.com con asunto "Cambio/Devolución + nº de pedido" indicando en el cuerpo del mail qué producto querés cambiar o devolver y la razón. Si podés adjúntanos una foto. 
La política de cambio y devolución de nuestro E-commerce es parecida a la de nuestra tienda física. Es decir, las prendas sólo serán aceptadas si son devueltas en las siguientes condiciones:
  • Con la o las etiquetas intactas.
  • En el packaging original, no damnificado. 
  • No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas en la prenda ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.).
Presentar comprobante de compra o ticket de cambio.
No deben haber pasado mas de 10 días desde recibido tu pedido para que esta opción de cambio sea valida. Tene en cuenta que los cambios son por talle o por falla de origen. No realizamos reembolsos.